Mundidiomas

Academia de idiomas y consultoría lingüística para empresas, situada en zona céntrica de Gijón (c/ Menéndez Pelayo, 2) a 300 metros de la playa San Lorenzo.

Equipo Docente

Nuestro profesorado está  debidamente capacitado y cualificado para enseñar su propia lengua.  Conoce el método y cada año participan en cursos de formación, reciclaje y actualización en la metodología y pedagogía, para enseñar con calidad y homogeneidad el idioma.

Método

Mundidiomas emplea el método “Directo-Comunicativo”, procedimiento que hace hincapié en la interacción y participación activa del alumno, tomando como vínculo inicial al profesor.  Apoyándonos en el método, las clases se imparten íntegramente en el idioma que se estudia aplicando así de forma natural los conceptos introducidos en cada clase.  Dando máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final de aprendizaje de una lengua.

Cursos

En Mundidiomas encontrará un amplio abanico de cursos orientados a todas las edades  (Niños a partir de  3  años. Jóvenes. Adultos). Cursos dirigidos a profesionales de diferentes sectores (Turístico. Comercial y Financiero. Jurídico. Empresarial). Cursos para motivación personal (Iniciación. Perfeccionamiento. Superviviencia. ..). Cursos académicos preparatorios de exámenes internacionales o nacionales. Conversacíón.

Todos nuestos cursos son 100% funcionales y están diseñados para que los alumnos desarrollen sus hablilidades lingüísticas y comunicativas.

Mundidiomas abre sus puertas en 1976, desde entonces aplica un lema importante en toda su trayectoria “calidad y efectividad en la enseñanza de los idiomas”, el cual mantiene a través de los años gracias a su capital humano y logístico, ofreciendo, además, atención personalizada e individualizada a cada uno de los alumnos que pasa por sus aulas, ya sean estudiantes locales o extranjeros. Analizamos sus necesidades y marcamos las pautas para cumplir objetivos apoyados en planes de trabajo adaptados al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).

Mundidiomas, además de ofrecer clases de diferentes idiomas, imparte cursos de Español para Extranjeros y es centro preparador de exámenes DELE ya que cuenta con programas específicos y profesores especializados en esta materia pudiendo así cubrir todos los niveles (desde A1 hasta C2).

NIVELES GENERALES

Cubrimos todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.  Los programas se desarrollan bajo las directrices marcadas por Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL); por tanto los niveles corresponden a los establecidos por el Consejo de Europa.

NIVELES JUNIOR

Para los cursos de niños se diferencian los niveles en Junior, aunque manteniendo la misma estructura de clase que para los cursos generales.  

 

CONTACTO