PORQUÉ ELEGIR GIJÓN

Gijón es una de las ciudades más seguras de España y está entre las primeras en mejor calidad de vida y la segunda ciudad del mundo en obtener la Certificación Biosphere que la acredita como destino turístico sostenible por la conservación del patrimonio natural, cultural y paisajístico, el desarrollo económico y social, la conservación del medio ambiente.
Gijón, es una ciudad manejable, con una población de 300.000 habitantes, donde es posible caminar a todos los lugares sin esfuerzo. Dispone de montaña donde los caminantes pueden organizar rutas fáciles, disfrutando del deporten, la naturaleza y paisaje, y playas que en verano hacen las delicias de los bañistas.  Ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas, turísticas y lúdicas unido al carácter amable y abierto de sus gentes.
Gijón, capital de la Costa Verde Española, está en la Costa Norte de España. Su clima de características atlánticas con temperaturas suaves tanto en invierno como en verano. Situada en la provincia de Asturias, región que se caracteriza por una orografía montañosa surcada por valles, ríos y salpicada con bellas playas a lo largo de la costa. 
Gijón es la base ideal para conocer Asturias “Paraiso Natural”, que cuenta con 74 espacios naturales protegidos, 6 Reservas de la Biosfera. 1 Parque Nacional. 5 Parques Naturales. 10 Reservas Naturales. 11 Paisajes protegidos. 41 Monumentos Naturales. Montañas, bosques, cuevas, playas, acantilados, yacimientos jurásicos y toda la belleza natural del paraíso
Resumiendo, en Gijón encontrará:
 
- Una ciudad responsable y sostenible.
- Una ciudad donde se funde el azul y el verde.
- Etapa del Camino de la Costa a Santiago de Compostela, declarado bien de interés cultural.
- Música, fiestas y eventos durante todo el año, corridas de toros en agosto.
- Actividades deportivas (parapente, surf, vela, golf, senderismo, bici, ..)
- Gastronomía tradicional.

Turpis mi ornare sodales donec

Vitae habitasse sed duis iaculis suscipit arcu auctor, donec netus porttitor suspendisse maecenas lorem, aptent sollicitudin egestas leo venenatis lacus.

Enim felis tincidunt