NUESTRA ESCUELA

MUNDIDIOMAS, escuela de idiomas, situada en zona céntrica de Gijón (c/ Menéndez Pelayo, 2) a 300 metros de la playa San Lorenzo (playa más importante y concurrida de la ciudad).  
La escuela abrió  sus puertas en 1976 y desde entonces aplica un lema importante en toda su trayectoria “calidad y efectividad en la enseñanza de los idiomas”, el cual mantiene a través de los años gracias a su capital humano y logístico, ofreciendo, siempre, atención personalizada e individualizada a cada uno de los alumnos que pasa por sus aulas, ya sean estudiantes locales o extranjeros. Analizamos sus necesidades y marcamos las pautas para cumplir objetivos apoyados en planes de trabajo adaptados al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).
Mundidiomas, imparte cursos de Español para Extranjeros y es centro preparador de exámenes DELE.  Dispone de programas específicos y profesores especializados. 
 
CURSOS Todos nuestos cursos son 100% funcionales y están diseñados para que los alumnos desarrollen sus hablilidades lingüísticas y comunicativas.
 
NIVELES Cubrimos todos los niveles, desde principiante hasta avanzado (A1-A2-B1-B2-C1-C2).  Los programas están desarrollados bajo las directrices marcadas por el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL); por tanto los niveles corresponden a los establecidos por el Consejo de Europa.
En Mundidiomas encontrará calidad y calidez.
 

Feugiat maecenas venenatis sem

Nisi mollis primis mi quam etiam arcu quis vehicula, inceptos risus nunc eget netus ultricies platea vehicula, interdum tempus ut nisl fringilla proin habitant.

Fusce libero purus a