NUESTRA ESCUELA

MUNDIDIOMAS, escuela de idiomas, situada en zona céntrica de Gijón (c/ Menéndez Pelayo, 2) a 300 metros de la playa San Lorenzo (playa más importante y concurrida de la ciudad).  
La escuela abrió  sus puertas en 1976 y desde entonces aplica un lema importante en toda su trayectoria “calidad y efectividad en la enseñanza de los idiomas”, el cual mantiene a través de los años gracias a su capital humano y logístico, ofreciendo, siempre, atención personalizada e individualizada a cada uno de los alumnos que pasa por sus aulas, ya sean estudiantes locales o extranjeros. Analizamos sus necesidades y marcamos las pautas para cumplir objetivos apoyados en planes de trabajo adaptados al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).
Mundidiomas, imparte cursos de Español para Extranjeros y es centro preparador de exámenes DELE.  Dispone de programas específicos y profesores especializados. 
 
CURSOS Todos nuestos cursos son 100% funcionales y están diseñados para que los alumnos desarrollen sus hablilidades lingüísticas y comunicativas.
 
NIVELES Cubrimos todos los niveles, desde principiante hasta avanzado (A1-A2-B1-B2-C1-C2).  Los programas están desarrollados bajo las directrices marcadas por el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL); por tanto los niveles corresponden a los establecidos por el Consejo de Europa.
En Mundidiomas encontrará calidad y calidez.
 

Hac metus ultrices himenaeos a

Adipiscing lobortis elementum velit ac auctor bibendum sodales sem curabitur vel sit nisi, morbi nunc integer ut posuere molestie turpis fusce tortor ultrices.

Ullamcorper donec id