Extraescolares

Mundidiomas desde su inicio organiza cursos y talleres de idiomas para los diferentes colegios, AMPAS,  y escuelas infantiles de Gijón.

Para niños a partir de 3 años.

Los horarios se adaptan a las necesidades de cada entidad, siendo éstos durante la mañana, o a la salida del colegio por la tarde.

Grupos máximo por clase 12 alumnos.

Lugar de impartición, en el propio colegio o en las aulas de Mundidiomas.

Las clases desde el primer día, son íntegramente en Inglés, Francés, Alemán o Chino.  Son clases dinámicas donde la participación de todos los alumnos es primordial para el buen desarrollo de la actividad y garantizar un alto aprovechamiento del curso.  

-Talleres – Actividad dinámica, donde el alumno interactúa con sus compañeros mediante juegos, canciones, teatro, etc. aplicando los conceptos aprendidos en cada tarea.  Completamente oral.

-Clases - Cursos diseñados para que los alumnos practiquen la lengua desde el primer día, siguiendo nuestras propias pautas y metodología.  Reforzando la comunicación oral (conversación) sin olvidar el resto de las competencias (expresión y comprensión escrita)

La pretensión de estos programas  es crear en el alumno el gusto por la lengua y que éstos vean el idioma como una forma de comunicación y no meramente como teoría para aprobar una asignatura; por lo que hacemos especial hincapié en la expresión oral (conversación) interactuando con los compañeros y profesores.

Para los cursos de Inglés, preparamos a los grupos interesados para los exámenes Trinity, enfocados en la lengua oral (conversación) y pensados para niños desde 7 años.

· CURSOS DE INGLÉS (conversación)  para madres y/o padres socios de AMPA, tarifas especiales y horarios a la carta.

Lacinia auctor aenean maecenas

Per dolor class pulvinar risus tellus aliquam tempus taciti, sem convallis lectus proin velit enim id, accumsan tellus duis nibh duis elementum habitant.

Vulputate nullam sit