Extraescolares

Mundidiomas desde su inicio organiza cursos y talleres de idiomas para los diferentes colegios, AMPAS,  y escuelas infantiles de Gijón.

Para niños a partir de 3 años.

Los horarios se adaptan a las necesidades de cada entidad, siendo éstos durante la mañana, o a la salida del colegio por la tarde.

Grupos máximo por clase 12 alumnos.

Lugar de impartición, en el propio colegio o en las aulas de Mundidiomas.

Las clases desde el primer día, son íntegramente en Inglés, Francés, Alemán o Chino.  Son clases dinámicas donde la participación de todos los alumnos es primordial para el buen desarrollo de la actividad y garantizar un alto aprovechamiento del curso.  

-Talleres – Actividad dinámica, donde el alumno interactúa con sus compañeros mediante juegos, canciones, teatro, etc. aplicando los conceptos aprendidos en cada tarea.  Completamente oral.

-Clases - Cursos diseñados para que los alumnos practiquen la lengua desde el primer día, siguiendo nuestras propias pautas y metodología.  Reforzando la comunicación oral (conversación) sin olvidar el resto de las competencias (expresión y comprensión escrita)

La pretensión de estos programas  es crear en el alumno el gusto por la lengua y que éstos vean el idioma como una forma de comunicación y no meramente como teoría para aprobar una asignatura; por lo que hacemos especial hincapié en la expresión oral (conversación) interactuando con los compañeros y profesores.

Para los cursos de Inglés, preparamos a los grupos interesados para los exámenes Trinity, enfocados en la lengua oral (conversación) y pensados para niños desde 7 años.

· CURSOS DE INGLÉS (conversación)  para madres y/o padres socios de AMPA, tarifas especiales y horarios a la carta.

Nisl rhoncus phasellus nisi at

Aptent placerat rutrum magna class nisi ante metus vivamus, donec conubia arcu purus libero vitae laoreet, amet at nam accumsan arcu posuere pellentesque.

Etiam pulvinar vitae