CURSOS PARA JÓVENES

Cursos dirigidos a jóvenes estudiantes de español. El objetivo de los cursos es que el alumno desarrolle su capacidad comunicativa, aplicando los conceptos aprendidos dentro y fuera del aula.  Los programas están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
 
Aunque seguimos nuestra metodología bajo los criterios del Marco para aplicar en cada curso, también diseñamos programas a medida, adaptándolos a las necesidades académicas de cada grupo, colegio, instituto,
 
Los programas de español para jóvenes, están creados como “Programas Cerrados y a La Carta”, esto quiere decir que se diseñan a la medida y necesidades de cada institución u organización, tanto a nivel académico como de actividades deportivas y excursiones; con lo cual no entrarán en el grupo otros estudiantes salvo acuerdo previo con la organización en origen.
 
 
La duración del programa la adaptamos a los intereses y características de cada colegio, por lo que podemos diseñar un programa con una duración de 5 días hasta 4 semanas o más.
 
Clases: Las clases normalmente son de 15 horas por semana (3 horas diarias de lunes a viernes). Puede ser adaptado a las necesidades del grupo.
 
Actividades: El curso está pensado para combinar la parte académica con la lúdica por lo que se ofrece una amplia gama de actividades, culturales, turísticas y deportivas, también organizamos un día de disco.
 
Excursiones: 2 tardes y 1 día completo de excursión por semana.
 
 
Alojamiento en familia: En régimen de pensión completa. Familias cuidadosamente seleccionadas
 
Recomendamos alojamiento en familia para aprovechar al máximo la estancia en Gijón y de este modo el estudiante pueda practicar la lengua con la familia además de aprender sobre las costumbres y cultura española.  Con ello logramos un curso de inmersión total (clases, actividades, estancia en familia). 
 
 
Cierre de programa y Diploma fin de curso.
 
 

Ad sollicitudin donec tempus a

Auctor ac suscipit eu cursus vulputate accumsan proin, sagittis mi pulvinar maecenas egestas augue nisl, volutpat nullam facilisis rhoncus vestibulum habitant.

Pulvinar imperdiet a