Sem ad curabitur elit class eu

Placerat consectetur pulvinar nulla amet ornare donec lorem conubia morbi luctus sapien, etiam sodales etiam imperdiet ut sagittis lorem quam convallis fermentum. Nunc habitasse adipiscing massa rhoncus, luctus torquent purus.

Eget cras luctus sed

CURSO DE INICIACIÓN

Enfocados a aquellas personas que desean iniciarse en una lengua, bien por razones profesionales, académicas o desarrollo personal.  Aunque son clases donde comenzamos a estudiar los conceptos desde nivel 0 ó 0+ en las clases se fomenta la participación activa poniendo en práctica los contenidos introducidos y creando ambiente para la conversación sencilla. 

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

Están orientados a estudiantes que deseen mejorar su nivel de conocimientos del idioma y están enfocados a la participación activa y conversación, instrumento base para el progreso efectivo de los estudiantes y máximo aprovechamiento del curso.  Siendo clases totalmente prácticas no hay que obviar las diferentes competencias del idioma, por lo que combinamos la lengua hablada con la escritura, lectura y estructura del lenguaje, así como pronunciación y entonación. 

Estos cursos están ideados para aquellas personas que deseen manejarse en el idioma y alcanzar un cierto dominio del mismo.

CURSO PREPARATORIOS PARA EXÁMENES

Cursos dirigidos a estudiantes con necesidades específicas en la preparación de exámenes oficiales o semi-oficiales.  Los grupos se forman según el nivel real del alumno para ir avanzando progresivamente siguiendo la estructura, pautas y contenidos de cada examen y alcanzar los objetivos trazados al inicio de cada curso.  En todos los cursos es primordial el trabajo del alumno fuera de horario lectivo, pero en el caso de preparación de exámenes es importante que los candidatos dediquen tiempo personal para afianzar conceptos estudiados en clase, verán así progresos a más corto plazo de tiempo

  CURSOS DE INVIERNO - GRUPOS

Duración:    Octubre a Junio para los cursos Generales

                   Trimestral para los cursos Intensivos

Frecuencia: Días alternos en horarios de Mañanas. Tardes. Noche.

                   Viernes por la tarde –intensivo de 2 ó 3 h.-

                   Sábados por la mañana –intensivo de 2 ó 3 h.-

Grupos:       Reducidos, 7 alumnos por clase. 

 

CURSILLOS  DE VERANO - GRUPOS

Duración:    Julio, Agosto, Septiembre

Frecuencia: Días alternos en horarios de Mañanas ó Tardes.

                   Generales 3 h. / semana.

                   Intensivos 6 h. / semana

Grupos:       Reducidos,  7 alumnos por clase.

 

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares se imparten a domicilio o en las aulas de Mundidiomas.  Se organizan durante todo el año, incluso en periodos de vacaciones.

Contacto

Ir