Cada lunes Mundidiomas informa sobre las actividades o excursiones organizadas para la semana.  La mayoría de estas actividades son gratuitas y otras llevan un pequeño coste. Las actividades pueden variar en función de la época del año y el tiempo, destacamos algunas de las visitas, rutas o paseos que realizamos.

 

ACTIVIDADES EN GIJÓN

PASEO DEL MURO y PLAYA SAN LORENZO

Paralelo a la playa de San Lorenzo, situada en pleno centro de Gijón y a escasos metros de Mundidiomas.  Es una de las playas más emblemáticas de Asturias y la más concurrida de Gijón.
 
 
 
 
RECEPCIÓN Y VISITA AL AYUNTAMIENTO
 
Actividad estrella, el Sr. concejal de Cultura de la ciudad, recibe a los estudiantes en un acto de bienvenida. 
 
 
 
 
CIMADEVILLA 
 
Barrio pescador y marinero, declarado Conjunto Histórico Artístico, constituye la parte más antigua de la ciudad.
 
 
 
 
CERRO SANTA CATALINA 
 
Enclave privilegiado de la ciudad, donde podemos  contemplar buenas vistas y encontrarnos con uno de los símbolos de la ciudad, la escultura de hormigón “Elogio del Horizonte” realizada por el escultor Eduardo Chillida.
 
 
 
 
MUSEO «CASA NATAL DE JOVELLANOS» 
 
Está situado en una casa palacio en el barrio de  Cimadevilla, data de finales del siglo XV. El 27 de  diciembre de 1983 fue declarado Monumento Histórico Artístico
 
 
 
 
PUERTO DEPORTIVO
 
Principal puerto deportivo de Asturias y uno de los más importantes del Cantábrico.  Situado en el centro de la ciudad ofrece al ciudadano y visitante numerosas actividades deportivas y lúdicas
 
 
 
 
UNIVERSIDAD LABORAL
 
Construida entre 1946 y 1956, es la obra arquitectónica más importante realizada en el siglo XX en Asturias y es considerada, con sus 270 000 m², el edificio más grande de España. 
 
 
 
 
SENDA DEL CERVIGÓN
 
Senda costera de Gijón, ideal para disfrutar de un paseo alrededor de la costa casi toda la ruta  con vistas al mar, áreas de descanso, miradores, y diferentes esculturas que forman parte del paisaje.